Blogia
Flamingos

Carta durante una espera

Carta durante una espera Es todo demasiado loco... el tiempo, digo... de un tiempo a esta parte y haciendo valer la implacable redundancia parece pasar demasiado lento y, a la vez, es como si hubieran pasado un par de decenas de años. No sé quién sos... pero te conozco hace demasiado tiempo; sin caer en el lugar común de decir: “tal vez en una vida anterior...” ¡NO! Eso, no... (populacho), pero te tengo de otra parte, tal vez no de una vida anterior sino de una vida paralela... tu risa yo ya la disfruté y necesito más... las ganas de abrazarte que aparecieron cuando me llamaste, yo las tenía de antes... de antes de las mismas ganas. Yo, en alguna otra parte, ya tuve ganas de abrazarte, solo que ahora te identifico, tenés forma, tenés voz... tenés letra, como dice el Noble Iván: “¿En dónde estabas cuando no estabas?¿En qué calles no te crucé?” (Disculpame esto de citar frases de tipos que nada tienen que hacer acá, pero tiene que ver con lo que hablábamos sobre identificarte y darle determinada interpretación a lo que dijeron o escribieron otros)

Estoy esperando tu llamado...

¿Tenés idea las ganas que tenía de corporizarte? Ahora que... por fin... te convertiste en algo “tangible”. Ahora que... me llamás a la mañana para desearme un buen día (Aquellas pequeñas cosas), siento que no todo fue en vano, siento que el haberme encerrado durante un tiempo como Pink (el pibe de The Wall) buscando el sol en un agujero del techo, tiene por fin... su recompensa. Yo no sé a qué, ni por qué, ni para qué te presenté a mi yo, pero ahí estás, o mejor dicho... ACÁ ESTAS, y es un muy buen excelente valedero significativo apropiado grato descabellado brillante superfluo imperdible estupendo encantador sublime agraciado revelador conveniente legítimo e insoslayable motivo para descorchar un buen cham-pan y brindar... Brindar por ti, mujer y porque vuelen los ángeles...

Sigo esperando el timbre...

¿Cómo es eso de entregar la mitad del reino por algo?. Doble o nada milady (alma de tahúr)... el mío entero por este presente, por tu carcajada, por el punto justo del abrazo... no me corra la mitad porque la espero el doble.

Ring... ring... (mi cuñado)

Ya no espero...

Paro un poco, me pongo a pensar y me imagino tu ombligo... Dan ganas de hacer un bolsito con un par de remeras, dos calzones, una media, tres paquetes de puchos, dos gaseosas y... mudarse a ese ombligo, tirarse a la sombra de ese aro y... ¡Qué explote la galaxia! ¡Misión cumplida!... las montañas, al norte, deben darle al paisaje una visión que jamás se ha visto ni de “costadete”... la humedad la imagino en un 98%... el viento debe de soplar del sur con un aroma a piel mezclado con algún perfume que debe de refrescar los pulmones viciados por el tabaco y el aire del resto del planeta, y la temperatura... LA TEMPERATURAAAAAA en ascenso... el lugar ideal para dejarse morir. “Lo único que temo de la muerte es que no me permita morir de amor.” Y en ese paraíso... ¿Cómo no morir a merced de él?

Listo... me voy a dormir... evidentemente hoy me quedo sin un poco más de inspiración... no hablamos... no importa... mañana... mañana estaré vivo nuevamente... y más vivo que hoy... seguro...

Te mando un beso de esos que te abarcan toda, salud y que vuelen los ángeles de una buena vez.

7 comentarios

María Isabel (Escalofrío 14/02/05) -

muy clara, refleja toda la ilusión y toda la esperanza que hay en una espera

Buonarotti (Escalofrío 09/03/05) -

Empezando así este relato, sólo puede ser un derroche de imaginación. De esfuerzo por imaginar lo que no se conoce.
Desde España. Un abrazo

A.C. (Escalofrío 15/02/05) -

Vaya eres todo un semental...jejejeje...sigue asi compadre, que no hay nada mejor que demostrar el interior a través de un relato, las palabras, el sentimiento. Un 10.

Graciela (Escalofrío 14/02/05) -

Salud buen vino y que vuelen los angeles.

Todos los relatos son tan intensos como tu mirada desde tu corazon

Caro (Escalofrío 14/02/05) -

que mas puedo decirte ...creo q ya te lo dije todo ...espero que sigas con esa escencia ...que me encanta

Tam -

Me pegaste en el lugar que mas me duele.....en la "espera" con el tiempo odie esperar...y con tu relato..bahhh! sabes que me enganchas siempre con tus relatos....es una cualidad muy tuya .....tu manera de escribir te envuelve, no te deja parar de leer ... ojalá andes bien....beijos

Graciela -

Seguramente esa sonrisa vuelva a rodearte en las noches de inspiracion.