Blogia
Flamingos

¡¡¡Y qué vuelen los Ángeles!!!

¡¡¡Y qué vuelen los Ángeles!!! Ahora sí... ya estoy en la tranquilidad de mi pieza, con “mí” máquina y con mi perro Toby que me hace compañía desde mi cama, así que... Vayamos por partes...

El hecho de que uno no esté pasando un buen momento, no significa que no piense en positivo, ni que piense que el mundo está acabado, no sé que edad tendrás tú, pero a mis 33, si bien no creo que he vivido todo (gracias a Dios) siento que he vivido bastante esta vida que me ha tocado, y he aprendido a no desesperar, sé perfectamente que en cualquier segundo... ya sea el viento, una mirada, una noticia, una sonrisa, un roce, una bala o un beso, te cambia completamente el panorama. Por eso a veces me largo a caminar sin rumbo fijo, me gusta (como a cualquiera) ser sorprendido, a pesar de que a veces las sorpresas pueden ser “non gratas”, pero es parte del juego. Lo cual no quiere decir que uno no tenga una meta o un objetivo, te lo voy a confesar… yo también tengo una meta, supongo que la misma que vos… quiero ser un tipo FELIZ. Una locura. Re-cursi, el chabón.

No tengas miedo de meterte en mi vida. En mi vida todavía mando yo y se mete quien yo permito que se meta, y a vos me parece que te estoy abriendo una puertita. Si te interesa pasá, ponete cómoda, servite una copa y esperáme que estoy caminando por ahí... buscando un “ángel”... capaz que cuando vuelva a mi propia vida me lleve la sorpresa de que otro “ángel” te puso dentro de ella, y te encuentre cómoda, sentada y tomando un daiquiri de frutilla o lo que más te guste.

Ángel dije...?

Te dije que creía que los ángeles siempre estaban y definitivamente lo creo, creo que se presentan de distintas formas y en distintos momentos, hay varios tipos de ellos... a saber:

· El más terrible, el implacable, el más feroz... es el Ángel de Silvio se llama: “Ángel para un final” y dicen que cuando se presenta un silencio entre dos, es él que pasa y les roba la voz.
· Un ángel medio trucho es el de Dolina, el “Ángel Gris” dicen que reparte sueños desde el anochecer hasta el alba en el barrio de Flores.
· El más famoso: Lucifer... el más bello de todos.
· Otro famoso: el “Ángel de la guarda” que nos acompañó de chicos.

Después están los ángeles no tan conocidos y los que con solo su nombre se describen:

· El del pasado.
· El del amor.
· El del odio
· El de la guerra.
· El de la paz.
· El de la sinceridad.
· El de la mentira.
· El de la alegría.
· El de la tristeza.
· El de la melancolía (hermano de: el del pasado)
· El de la risa.
· El del llanto.
· El de la diversión.
· El del aburrimiento.
· El de la pasión.
· El del trabajo.
· El del ocio.
· El del etc, etc, etc...

Todos estos individuos están sentados esperando su turno para volar y somos nosotros quienes decidimos quien entra y quien no, creo que somos una especie de directores técnicos de nuestra vida, de nuestros estados de ánimo, si estamos mal es porque se nos ocurrió que volara el “Ángel del llanto” y si de pronto cambiamos al ángel y empezamos a reírnos, debió de haber sido el momento de que metamos en la cancha al “Ángel de la risa”
Y con respecto al que vi la primera vez que no vimos y que yo pensaba que estaba dentro tuyo, ahora me doy cuenta y puedo ver que no era así... no estaba adentro, estaba afuera; y ahora me doy cuenta que sí... volaba y vuela cada vez que venís... la duda que se me presenta es cuál es ese ángel... y la peor de las dudas es si ese ángel es tuyo o es uno mío que saco a la cancha para que te sobrevuele... A veces pasa que estos ángeles, no te dan bola y salen a la cancha igual. Son los famosos “Ángeles me cago en lo que te pase si vuelo” y son ingobernables!!!

Bueno, me voy a acostar... voy a ver Matrix Reloaded... ¿la viste? Yo la voy a ver otra vez, pero ahora desde la cama... si me duermo... ¿después me contás el final?

Un beso, un abrazo y... hoy más que nunca... que vuelen los ángeles (que los dejemos volar)

7 comentarios

Rosier -

Que me dices de este otro ... ?

Ángel nocturno, ángel de fuego,
quema mis restos para resurgir de nuevo en mis cenizas,
consume mi alma para liberar mi espíritu desgastado,
calcina mis huesos y conviértelos en negra fortaleza para descansar en paz.....
Ángel eterno, llévame al país de los pecados y regálame tu beso extasiado,
convierte mi cuerpo en el templo de tu pasión encarnada...
desgarra mi piel con tus labios benditos, funde tus manos por laberintos ocultos....
desata el deseo que aguarda por tí enclaustrado en mi vientre...
Ángel caído, levanta el vuelo y mírame a los ojos para descubrir tus negras intenciones...
córtame las alas y desangra mi ser...
comulga con las lágrimas de mis venas, para filtrarme por tus poros y vivir eternamente en tí.

Saludos...

Caro (Escalofrío 21/02/05) -

Ángeles, en mi vida están volando varios de ellos a la vez ,lo mejor que puedo decirte es que al menos ese angelito, el del miedo no está más, solo el de la felicidad y el del amor invade toda mi alma y todo lo que esta a mi alrededor...vos sabes ...para que más palabras.. no ?

Graciela (Escalofrío 21/02/05) -

Una duda tengo, si los dejamos volar en ese mismo momento se va uno y viene el otro?, o estan dando vueltitas varios, sabes porque te pregunto?, por el angelito del miedo, yo lo conozco, y tal vez vos tambien, ese siempre esta alrededor mio, y aunque vengan los otros a jugar, ese no se va, ayudame, vos sabes de angeles.
No se como lo voy a calificar este relato pero, supongo que sera uno de mis predilectos, me llego tanto que me emocione

matías -

Me gustó esto mucho más que el capito de la novela. Quizá parece que tiene más laburo encima. Está muy bueno. Creo que le quedan cosas por pulir, pero son mínimas, nada que altere al total ni un poquito. Es quizá repetitivo el tema de los ángeles, pero todo autor tiene su karma constante, desde Capote a Ballard, y hasta Nietzsche. La sugerencia es simple, seguí así, pero siempre con perfil alto e inconformismo a cuenta. Saludos.

maria isabel -

me pareció hermoso el relato de los ángeles, pero quiero que no olvides al angel de la ilusión y al angel de la esperanza.

Fabio Hernan Soto -

muy bueno pero te falto el angel de la belleza artificial .
(el angel face)
segui para adelante no pares ni frente a un angel decile que te siga .
Fabio

Graciela -

Que lindo relato, me entusiasma saber como los intercalas en la vida cotidiana, espero que sigas escribiendo sobre ellos.