Blogia
Flamingos

Presentación

No pense que iba a usar este Blog para esto. Pero bueno. Tengo los huevos al plato. Me pusieron las pelotas en la parrilla.

Esta semana en un fallo ejemplar. La justicia de nuestro país condenó a un padre a pasar preso los fines de semana por no cumplir con la cuota alimentaria de sus hijos. Estimo que si estudiaron bien las circunstancias, es un fallo que ejemplifica y sienta un precedente.

Al mismo tiempo y en una semana. Esa misma justicia decidió dejar libre a, ya no la reina sino la Diosa de la corrupción en nuestro País. María Julia Alsogaray.
Y como para terminar la semana con un alto porcentaje de efectividad (como si fueran el mismísimo Ginóbilli en los Spurs) Hoy, viernes, dejaron libre a Omar Chabán. Uno de los tantos responsables de la muerte de 193 hijos, hermanos y amigos nuestros en Cromañón.

Sras...

Sres...

Les presento a MI ARGENTINA

7 comentarios

canelita -

bueh! venezuela no se aleja mucho de la realidad argentino...lamentablemente la politica se mete en todos lados...:s

Mafi -

Flam, estamos en un país que sigue doliendo y a veces (no siempre)a partir del dolor se crece y se construye. Lo de Chaban es una aberración y no se por qué confío tanto en que esto se puede revertir. Ponen a prueba la paciencia y la tolerancia de la gente pero por suerte hay respuesta, no estamos tan anestesiados como para que todo esto nos sea indiferente. Gracias por pasar siempre por mi sombra y permanecer.

Total Mess -

Hola Flam!
No poca fue mi sorpresa al encontrar tus elogios en el post de Mafi y cuando encontré tu comment en mi humilde rincón... NI HABLAR!!
Ahora... que me haya Ud. linkeado caballero? No le parece a Ud. mucho?
Le escribo recién ahora porque acabo de volver en mí del desmayo!!
Gentileza con gentileza se paga mi estimado...espero pronto su visita.
Abrazos Miles !

PaquiLou -

Gracias Flamingos, es un placer recibirte con tan gratas palabras hacía mí, que hayas tenido el detalle de enlazarme porque me valoraste, me enorgullece saberme querida..y eso también es positivo en la vida...
En cuánto a tu país, siento que no sea de tu total conformidad..pero la política es así de complicada, y suele ocurrir en todos los paises..el mío, ni te cuento..pero es lo que hay...
Un beso enorme por ser tan genial.

Tam(en la tormenta) -

Es el p... pais de alreves con Alicia pasada de drogas y un conejo diabolico que nos quiere enterrar......en el pozo...espero que haya algun a pesar de eso...vale la pena...no estoy en codiciones de decirlo...la palabra ASCO define bastante de las cosas que pasan aca...bue BASTA QUE ENGRANO!!!!!!

Patrixia -

y si...es nuestra querida Argentina... pero aun creo en la utopìa q todo puede cambiar en un instante... y serà para bien...si si, es dificil, pero no imposible.. no??